The Fetish Glove....part 1

Publicado en por Surgeon Mark and Amy

Brown gloved handsPermitanme transportarlos, hasta mi infancia. Viene a mi mente cuando la primera vez que tuve contacoto visual con guantes, si esa prenda que yo veia que usaba mi madre caundo yo era un niño, si ahi estaban aún sin percatarme de su textura el solo hecho de saber que era una prenda para mano hacia sentir algo extraño en mis adentros, aquellos eran de satin si mi memoria no me falla de color negros y blancos. Mmmm...como disfrutaba para tocar y sentir su textura, y más cuando mi madre los usaba para alguna fiesta o momento especial que le permitiera llevarlos puestos en susdelicadas manos, sí esa era mi gran aventura imaginaria y extasis...que emoción yo sentia.

Lo más especial e intrincado que pasaba por mi cabeza era el cuestionarme...¿ Por que siento algo extraño dentro de mi al observar estos guantes, y esta emocion tan extraña al observar a mi madre usarlos?, por momentos me sentia culpable, al fin niño timido y callado. Si sentia verguenza de experimentar ese tipo de sensaciones que al final me resultaban placenteras. 

Sí lo escucharon, placenteras....como aquel que disfruta lo prohibido. Poco a poco, empezaba a descubrir algo diferente, una atracción hacia esta prenda conocido como el Guante.

Comentar este post